11 de mayo de 2010

Pensé este espacio para compartir un Camino posible en busca del Autoconocimiento y la Autotransformación.
He tratado, desde que tengo recuerdos, de preguntarme por el Infinito. En ese viaje de búsquedas, que siempre incluye y transversaliza la familia y los vínculos afectivos, pasé por lugares y disciplinas disímiles: escuelas (primaria y secundaria), por la electrónica y la cibernética, religión católica, ocultismo, ovnis, control mental, Universidad, más universidad, trabajo social-comunitario, psicoterapias, trabajo institucional-educativo, Física Cuántica, Chamanismo, Yoga, múltiples experiencias en Estados Ampliados de Conciencia, Psicología Transpersonal e Integral de Stan Grof y la Respiración Holotrópica, el Eneagrama, etc., etc. en un ávido y (hoy creo) desesperado intento de encontrar la paz, la sabiduría, el Amor….he llegado a una estación donde espero quedarme hasta el final de mis días, que es ser discípulo de mi Maestro Espiritual Sufí, Mawlana Sheik Nazim al - Haqqani que me está permitiendo seguir creciendo en todo sentido.
Como no he dejado de ejercer mi otra gran pasión, la Psicología, creo que de a poco voy logrando una síntesis de este recorrido de vida, entre la Ciencia y la Espiritualidad, entre lo material y la Psique, entre lo eminentemente teológico y el mundo cotididano, y demás polaridades de nuestra vida..por eso en la maraña de información incalculable que circula por el cieberespacio, sólo prentendo dar a conocer algo así como ir haciendo puentes, dentro y fuera de nosotros, por eso invito a entrar a este blog a los que se animen... a los que quieran… a los que también están buscando, a los que necesitan compartir o indagar sobre sí -mismos, a los que tienen el coraje a encontrar-se!!!.
En este Viaje de Regreso a la Patria Celestial, al verdadero Hogar, tan sinuoso y sorprendente, es que algunos nos dedicamos gran parte de nuestras vidas a realizar distintas técnicas, diversos intentos psicológicos y espirituales para sanarnos, para aprender, para ser mejores humanos, para despertar, para re-conectar con nosotros mismos, y, asi también, para lograr lo único que nos dará dicha y sosiego: el Reconocimiento del SER, de lo Divino a través de esa Chispa Divina que habita en nosotros, e ir a una Morada más allá de nuestro Ego (personalidad), de los bajos Deseos de este mundo de tentaciones y distracciones, más allá de las energías que se oponen a nuestro desarrollo Conciente.
No tengo expectativas, sólo anhelo que otros compañeros del Camino, pacientes, gente que asiste a mis talleres, se animen a escribir sus experiencias para seguir "pescando" gente que está atrapada en la Matrix… Y no es que yo no lo esté, pero por lo menos sé que lo estoy!!, pero encontré a Morfeo en mi Maestro gracias a Dios..!!!

3 comentarios:

  1. Cristian Ahmad Isa, hermoso tu blogspot y deseo "Inshalla" se cumpla tu cometido......rescatar buscadores de la luz, despertar seres dormidos.
    Abrazo grande
    Yusuf

    ResponderEliminar
  2. salms.aleykum..hermanito
    he aqui un humilde buscador de la luz...
    que ah aprendido a mirar distinto a partir de esa charla..desde donde tengo nuevo nombre y destino...y te agradesco!1y "Inshalla" pueda verte...bendiciones para tu famila y para vos..que allah te protega..te de paz y prosperidad salms.... kamal uddin

    ResponderEliminar
  3. As salamu alaykum!!! Tanto tiempo que iniciastes esta pagina y yo recien la leo,asi como yo debemos ser muchos los que no andamos por el cyber espacio, pero si por otros espacio ...BUSCANDO...espero que este pueda ser ese lugar donde conocer o contactarme con otros que como yo,sean buscadores de la luz,para poder juntos descubrir que no hay tiempo ni espacio tan solo deseo,voluntad,proposito y amor que nos une y nos permite seguir andando..A ti Ahmad Isa,Shukran por seguir abriendome puertas.....Sadiyah..desde Comodoro Rivadavia

    ResponderEliminar